Política de privacidad

El usuario se compromete a un uso lícito, diligente, honrado y adecuado de cuanta información o contenido tenga acceso a través de este sitio web, así como a no alterar, inutilizar y o dañar de cualquier forma los datos, programas y/o documentos electrónicos que se encuentren en dicho sitio.

Todos los contenidos publicados en esta web y especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, íconos comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial están protegidos por la ley de propiedad intelectual e industrial por lo que el usuario no podrá reproducir, transmitir, alterar, explotar y/o reproducir ninguno de sus contenidos de ninguna forma o por cualquier medio sin la previa autorización expresa, por escrito, de EVC, Érica Vanina Cavallini o de los titulares correspondientes. La infracción a los derechos indicados es causa de denuncia penal por violación a la ley de propiedad intelectual e industrial.

Queda prohibido el uso de esta página web con fines públicos o comerciales como así también la distribución, modificación, comunicación pública, cesión, transformación, o uso del contenido de la misma.

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales al igual que de las instrucciones de uso contenidas en las mismas o en  la web, y obrar siempre conforme a la ley, a los principios de la buena fe, empleando la diligencia debida y absteniéndose de utilizar la página de forma tal que afecte los bienes o derechos de EVC, Mujer Íntegra S.A., sus proveedores, y el resto de los usuarios. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad. Se prohíbe utilizar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio. Al utilizar este sitio web, usted acepta en forma expresa que el uso del mismo se realiza bajo su exclusivo riesgo. ECV no garantiza que el uso del sitio no sufrirá interrupciones ni contendrá errores.

El sitio web esta dirigido a exhibir imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no puede garantizarse que el color que usted ve coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende en parte del monitor que se utilice.